MARÍA INÉS GAREIS Y MARINA ROLDÁN SON DOCTORAS EN CIENCIAS MATEMÁTICAS
05-05-2023

El pasado 28 de abril en la sede del IMASL (UNSL CONICET) la Mg. María Inés Gareis defendió su tesis con el título: “Operadores de mejor aproximación en espacios de Orlicz-Lorentz y sus extensiones”, obteniendo así el título académico de Doctora en Ciencias Matemáticas.

En este caso, el trabajo fue dirigido por el Dr. Fabián Eduardo Levis y codirigido por el Dr. David Eduardo Ferreyra.

Del mismo modo, el viernes 31 de marzo, en la Sala de Situación de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales perteneciente también a la Universidad Nacional de San Luis, la Mg. Marina Roldán defendió su tesis doctoral titulada "Mejor aproximación local y diferenciabilidad de orden superior" para optar por el título académico de Doctora en Ciencias Matemáticas.

La mencionada tesis fue dirigida por el doctor Fabián Levis y codirigida por el Dr. David Ferreyra.

La Facultad de Ingeniería felicita especialmente a las flamantes Doctoras, destacando la importancia de que docentes de esta casa de estudios continúen con su formación de posgrado, valorando su esfuerzo y constancia, que es aplaudida por la comunidad académica.