DONACIÓN DE EQUIPAMIENTO A LA POLICÍA FEDERAL
26-04-2023

Desde la Facultad de Ingeniería se donaron computadoras requeridas oportunamente por las autoridades de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) de la Policía Federal Argentina con sede en la ciudad de General Pico.

La entrega de los equipos se hizo efectiva a través de un acta donación rubricada entre el Decano de la institución, Mg. Daniel Mandrile y la titular de la delegación local, Jefa Comisario Elizabeth Lorena Heffele.

En este caso, se trata de tres PC de escritorio que fueron instalados junto a sus respectivos monitores.

Asimismo, personal de Redes y Mantenimiento pertenecientes a la Facultad de Ingeniería reacondicionó el equipamiento antes de la entrega para asegurar su óptimo funcionamiento y procedió a su instalación en las oficinas de la Policía.

DONACIÓN DE EQUIPAMIENTO A LA POLICÍA FEDERAL
file_download