facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
BÚSQUEDA LABORAL – PASANTÍA NUBITY
BÚSQUEDA LABORAL – PASANTÍA NUBITY
19-04-2023

BÚSQUEDA LABORAL – PASANTÍA NUBITY

Requisitos  

Estudiantes avanzados de las carreras Ing. Sistemas / Ing. Computación.

Conocimientos básicos de sistemas operativos (Windows y Linux excluyente).

Conocimientos básicos de Word y Excel (excluyente)

Deseable conocimientos básicos de nubes públicas

 

Lugar de trabajo HÍBRIDO (puede ir ocasionalmente a las oficinas en Zona Franca)

 

 

Vigencia de la pasantía: 6 meses a 18 meses

Estipendio mensual: ARS 95,000

 

Descripción de Puesto:

Esta es una descripción orientativa de lo que se espera de este puesto. Sin embargo, lo más importante será que tengamos la flexibilidad y colaboración necesaria para que los objetivos que nos proponemos en Nubity se alcancen. ¡Nuestro éxito depende de cada uno! 

 

Puesto 

Titulo: PASANTE del centro atención al cliente. 

Tipo de contratación: Efectiva.

Puesto al que reporta: Team Leader. 

Posiciones que le reportan: N/A. 

Fecha de última revisión: 26/04/2021. 

Propósito del puesto: ¿Para qué existe en la organización? 

El centro de atención será responsable de la atención primaria a los contactos de clientes via chat, teléfono y tickets. 

Una vez recibido el contacto primario ejecutará un proceso de contacto basado en el nivel de servicio y atención que el cliente tenga contratado. 

Responsabilidades: Tareas que contribuyen al logro de su propósito. 

Tareas Tiempo dedicado

·        Brindar un primer nivel de soporte sobre los tickets que ingresan al sistema mediante solicitudes de clientes, respetando los SLA definidos por la compañía. Metódico y organizado para poder mantener la atención sobre las tareas principales del rol. 

·        Monitorear constantemente el dashboard de alertas y tomar acciones pertinentes. 

·        Atender los llamados telefónicos de los clientes, así como también el sistema de chat. 

·        Velar por mantener minimizada la cantidad de alertas existentes, y los tickets pendientes de resolución. 

·        Generar reportes hacia los clientes, según los estándares definidos. 

·        Generar documentación basada en las necesidades del área. 

·        Generar reportes del turno y derivar tickets a técnicos de 2do y 3er nivel que no puedan ser resueltos. 

Requisitos del puesto:

Competencias:

·        Orientación al cliente. 

·        Comunicación. 

·        Trabajo Colaborativo. 

·        Agilidad de aprendizaje. 

·        Formación: Carrera afin finalizada o en curso. 

·        Conocimiento básico del sistema operativo Windows (Excluyente). 


Experiencia: 

Conocimiento básico del sistema operativo Linux (Excluyente) Conocimiento básico de Word y Excel (Excluyente). 


Otros conocimientos:

Experiencia en Linux y ejecución de comandos por consola. Idioma Inglés.


Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

·        Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad.

·        Tener aprobada más del 30% de la carrera.

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en NUBITY".

Tendrán tiempo hasta el 27 de abril inclusive.

Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin