COMENZÓ A DICTARSE OTRO CURSO DE CAPACITACIÓN TECNOLÓGICA
03-04-2023

En el marco del Trayecto de Capacitación Tecnológica propuesto por la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta (CITIA), el Ministerio de la Producción y la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, comenzó a dictarse el curso Introducción a la Programación con Javascript.

Este curso se dicta en modalidad híbrida (presencial + virtual) y el sábado 1 de abril tuvo su primer encuentro, en el cual se llevó a cabo una sencilla apertura. Dieron la bienvenida a los presentes Guillermo Lafuente por la Facultad de Ingeniería y Fernando Stachiotti por la Agencia CITIA y luego comenzó el dictado a cargo de la Ingeniera en Sistemas Marysol Gatti.

Esta es una propuesta para programar en un lenguaje orientado a objetos que apunta a personas con conocimientos de etiquetado HTML. Es un lenguaje que los desarrolladores utilizan para hacer páginas web interactivas y, en este caso, pretende brindar a los destinatarios nuevas habilidades para el manejo de contenido dinámico de sitios web.