Inicio Opciones Laborales
OPORTUNIDAD LABORAL - PASANTÍA
29-03-2023

·        Requisitos para postularse: Ser estudiante avanzado (con más del 50%) de la carrera de Ingeniería Sistemas.

·        Las actividades pueden desarrollarse de forma remota, previendo realizar viajes periódicos para mantener reuniones presenciales con los representantes de la municipalidad

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

·        Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad.

Los interesados deberán enviar por email a cytex@ing.unlpam.edu.ar: CV, certificado de Alumno Regular, copia de Analítico, y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión, con la referencia: "Pasantía en Municipalidad de Eduardo Castex" .

Tendrán tiempo hasta el 5 de abril inclusive.