Inicio Opciones Laborales
OPORTUNIDAD LABORAL - PASANTÍA
20-03-2023

Desarrollará sus tareas en la Oficina Técnica del Servicio Eléctrico, con contacto directo con la Gerencia del Servicio.

Tareas a desarrollar:

·        Confección de plan de ejecución de obra

·        Confección de planillas para planificación y programación de tareas

·        Confección e integración de plan de inversiones, plan de mantenimiento, plan de obras de terceros, plan de mejoras de calidad de servicio.

Horario:

De Lunes a Viernes, 8 a 12 horas.

Requisito:

Ser estudiante de ingeniería industrial, tener aprobado el 70% del plan de estudio.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, para presentarse debe ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad.

Quien tenga interés en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en CORPICO – Of. Tec: Servicio Eléctrico".

Tendrán tiempo hasta el 26 de marzo inclusive.