INGENIERÍA EN LA FESTIVAL ESTUDIANTIL DE LA UNLPAM
16-03-2023

El parque del centro universitario sumó color y sonido ayer a la tarde con la primera jornada del Festival Estudiantil de la UNLPam. Este encuentro reunió a estudiantes de las tres facultades con sede en Pico para compartir espectáculos musicales, muestras de artes, talleres, actividades deportivas, charlas informativas sobre servicios y programas de la UNLPam y participación de los centros de estudiantes.

Nuestra facultad estuvo representada por el Grupo RAFI – Robótica Aplicada de la Facultad de Ingeniería- e integrantes de la cátedra Programación Orientada a Objetos con sus trabajos finales en video juegos. En ambos stands sus integrantes expusieron el trabajo que realizan e invitaron a jugar a quienes se acercaron.

La jornada de la UNLPam continúa hoy en el playón de deportes y mañana en la Facultad de Ciencias Veterinarias.