OPORTUNIDAD LABORAL - PASANTÍA

Localización: Santa Rosa

Perfil:

Estudiante avanzado de Ingeniería Industrial – Ingeniería Electromecánica

Tareas: Funciones en oficina técnica a cargo de programación de la producción, supervisión de producción en planta, control de producción, logística.

Características:

Persona responsable, pragmática, resuelta, proactiva y con claros objetivos de crecimiento profesional. Es importante que tenga buena predisposición en las relaciones interpersonales, ya sea para resolver conflictos y/o mejorar el trabajo en equipo.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

·        Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad.

·        Tener aprobada más del 30% de la carrera.

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en La Firma".

Tendrán tiempo hasta el 12 de abril inclusive.