ESTUDIANTES EN BALSEIRO
06-03-2023

Tal como estaba programado, los estudiantes que cursan este semestre las materias en el Instituto Balseiro ya se encuentran en la ciudad de Bariloche.

El contingente de estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial que van a cursar las materias del ciclo de especialización desde el martes 28 se encuentran en Bariloche.

En este ciclo son 10 los alumnos que llegaron en condiciones de cursar las materias Introducción a la Robótica, Teoría de Control III y Servomecanismos.

Recordemos que la la cursada comenzó la primera semana de febrero de manera virtual con Introducción a la Robótica y Teoría de Control III, además de un curso de "Introducción a C++ orientado a sistemas embebidos", a cargo del egresado y docente Ing. Iván Drapanti, que les provee de herramientas para el cursado de Servomecanismos.

Los estudiantes viajaron en un transporte de la UNLPam y contaron con el acompañamiento del Decano Ing. Daniel Mandrile, en la instalación en el alojamiento y en su primer día de clases presenciales en el instituto.

El Decano también mantuvo diferentes reuniones y actividades con autoridades del Instituto Balseiro.

Los estudiantes que participan este año en la orientación son: Germán Closs, Nicolás Eleno Beierbach, Nair Paparini, Nataniel Farias, Gabriel Beloso, Misael Torrico, Pablo Rosales, Manuel Gobbato, José Ponce y Martín Maurer.