PRESENTES EN APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE
03-03-2023

Respondiendo a la invitación cursada por el órgano legislativo de la ciudad, nuestra facultad estuvo presente en la apertura de sesiones 2023 que se llevó a cabo ayer 3 de marzo.

La Vicedecana Carolina Salto y el Secretario de Ciencia y Técnica Guillermo Lafuente, representaron a la facultad de Ingeniería en el acto que contó con la presencia del Gobernador de la provincia Sergio Ziliotto, la Intendenta Fernanda Alonso y demás autoridades provinciales, municipales y de otras instituciones intermedias. Entre las autoridades centrales también estuvo la Vicerrectora a cargo del Rectorado de la UNLPam María Ema Martín.

Este acto representa un momento relevante para el ejercicio democrático, un momento de repaso de gestión del Ejecutivo Municipal y una muestra de vinculación acompañando las acciones conjuntas entre nuestra facultad y el ámbito de las políticas municipales y provinciales.