TRABAJÁ CON NOSOTROS
SUMAMOS un SOPORTE TÉCNICO IT - NIVEL 1 a Gral. Pico. Para incorporar fuerza de trabajo y análisis a nuestro equipo de Service Desk.
Nos orientamos a una persona comprometida, responsable y con iniciativa para enfrentar nuevos desafíos. Proactiva para el desarrollo y crecimiento en la posición.
TAREAS /RESPONSABILIDADES
· Registración y Soporte de Aplicaciones de Nivel 1 por vía telefónica, e-mail o chat priorizando la contención y la restitución del servicio afectado.
· Instalación de SO, Soporte y Mantenimiento.
· Monitoreo de recursos IT.Soporte a posiciones.
· Soporte a clientes internos.
· Realizar respaldos de los servidores.
· Contacto con proveedores.
REQUISITOS
· Preferentemente estudiantes universitarios y/o jóvenes graduados de las carreras de Analista Programador, Ingeniería en Sistemas y/o afines.
· Conocimiento en instalación de SO, soporte y mantenimiento.
· Conocimiento en Redes, Telefonía IP, Software de Administración de Incidencias (deseable).
· Disponibilidad Horaria: Full time
TE OFRECEMOS
· Trabajo Efectivo en Relación de Dependencia.
· Posibilidades de Desarrollo y Capacitación dentro del Departamento IT.
Envianos tu CV a: rrhh@contactel.com.ar REF: "Soporte IT".
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una compañía de Contact Center radicada en Buenos Aires, Argentina, con más de 15 años en el mercado, enfocada a apoyar y cubrir las necesidades de todos nuestros clientes con comunicaciones efectivas.