OPORTUNIDAD LABORAL - PASANTÍA
23-02-2023

Descripción del trabajo:

·        Monitorear, diagnosticar y resolver problemas de funcionamiento de networking y computación.

·        Mantener y administrar los servidores de aplicaciones, telefonía y la estructura de networking.

·        Instalar, configurar y mantener las pcs clientes y los servidores de CIAT.

·        Resolver soluciones de integración de varias tecnologías.

·        Programación y configuración de plataforma CIAT: Python, mariadb, django.

Remuneración: $75.000

Carga horaria: 4 horas diarias de lunes a viernes.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

·        Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad.

·        Tener aprobada más del 30% de la carrera.

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en CORPICO".

Tendrán tiempo hasta el 5 de marzo inclusive.