MEJORANDO LA CONECTIVIDAD PARA DOCENTES EN LAS AULAS
17-02-2023

MEJORANDO LA CONECTIVIDAD PARA DOCENTES EN LAS AULAS

Personal de mantenimiento y Redes de la Facultad de Ingeniería completó las obras de cableado y conexión de red en cada aula del Centro Universitario, con el objetivo de optimizar la conectividad como herramienta para mejorar el dictado de clases.

En este sentido, la culminación de esta nueva obra comprende la instalación de dos bocas para conexión por cable en cada aula, lo que garantiza un ancho de banda óptimo para el uso de la planta docente, que permitirá el correcto desarrollo de las clases híbridas.

La inversión dispuesta para la adquisición del equipamiento se concretó mediante un trabajo en conjunto con la Facultad de Ciencias Humanas y Rectorado.

IMPORTANTE PARA MEJORAR LA CONECTIVIDAD

Para aprovechar el ancho de banda que en los próximos días estará disponible a través de la nueva red, los docentes que cuenten con notebook podrán dirigirse a la oficina del Área de Redes (planta alta) de 9 a 12 horas, para adecuar su configuración.