SE BRINDÓ INFORMACIÓN SOBRE LA CIUDAD A INGRESANTES 2023
09-02-2023

Funcionarios y personal de la Municipalidad de General Pico desarrollaron una presentación ante ingresantes 2023. La charla comenzó con una bienvenida y avanzó con información sobre servicios y actividades que los estudiantes pueden aprovechar.

La delegación municipal estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno Nicolás Mendoza, la Coordinadora de Turismo Margarita Cervio, la Coordinadora del programa Cabildo XXI Gabriela Ramirez, el Director de Juventud Matías Alanís, el Director de Zoonosis Matías Calmels y personal de cada área. La charla contó también con el acompañamiento del Decano Daniel Mandrile.

El grupo de estudiantes realizó consultas y tomó nota sobre datos de actividades deportivas, culturales, recreativas, servicios y tenencia responsable de mascotas.