NUEVOS PROFESIONALES
02-12-2022

Se celebró la última colación de 2022 en un repleto auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

El acto estuvo encabezado por María Ema Martin, vicerrectora a cargo del Rectorado acompañada por nuestro decano Daniel Mandrile junto al Decano de la facultad de Ciencias Veterinarias Abelardo Ferrán y la vicedecana de la Facultad de Ciencias Humanas Verónica Zucchini.

El discurso en representación de los nuevos graduados estuvo a cargo de Marianela Paz, graduada de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial.

Como siempre, se vivieron momentos emotivos y de reconocimiento compartidos entre graduados, sus familiares y el equipo de gestión de la facultad.

Felicitaciones por el enorme logro y el mayor deseo de éxitos para:

Matías Boleas, Miguel Moreira, Gerardo Ponce, Gastón Sabugo y Jorge Utello quienes recibieron su título de Analista Programador.

Matías Stark por obtener el de Ingeniero Electromecánico. A Facundo Allochis, Tomás Melchor, Marianela Paz, Eber Prato y Gabriel Vargas por culminar la carrera de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial y Alberto Schingo Ingeniería Industrial.