Inicio Opciones Laborales
Práctica Educativa Interna para Robótica
03-05-2019

Quien sea seleccionado colaborará, dentro de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión de la Facultad, en el desarrollo de actividades relacionadas con la robótica.

Los requisitos para postularse son:

• Tener aprobadas el 75% de las asignaturas de las carreras Ingeniería en Sistemas y/o Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial
  • Tener aprobadas las asignaturas: "Computación II" y "Programación Procedural" (excluyente)
  • Tener experiencia en el uso de tecnología Arduino, robótica, sistemas embebidos, programación de microcontroladores, electrónica, comunicaciones inalámbricas (preferentemente).

La carga horaria prevista para la PEI es de 20 horas semanales.

Los interesados deberán enviar por mail (a cytex@ing.unlpam.edu.ar) la siguiente documentación: Certificado de Alumno Regular y Nota manifestando el interés en llevar a cabo dicha práctica. En el asunto del correo deberán poner: "Ref. Robótica". Tendrán tiempo de postularse hasta el viernes 10/05/2019, a las 12 horas.