COMENZÓ EL CURSO DE “FISICA DEL SIGLO XX”
11-11-2022

El pasado martes comenzó el curso gratuito titulado “Física del Siglo XX” en el Aula 101 del Centro Universitario “Nicolás Tassone”.

El seminario es dictado por el Lic. Luis Ochoa y más allá de los presentes en el salón durante el primer encuentro, también hubo otros asistentes que participaron a través de la plataforma “Zoom”.

El curso contará con otras tres clases y tendrá su continuidad todos los martes de 18 a 21 horas. Está destinado a docentes del Nivel Secundario, estudiantes universitarios y profesionales interesados en las Ciencias Naturales en general y en la Física en particular.

Los objetivos planteados por el docente a cargo están vinculados al fortalecimiento y ampliación de la formación académica específica de estudiantes y profesionales.