Inicio Opciones Laborales
OPORTUNIDAD LABORAL: PASANTÍA EN CORPICO
10-11-2022

CORPICO abrió búsqueda de un pasante para el sector de Compras. Quien se incorpore al equipo de trabajo, realizará tareas relacionadas con la gestión de adquisición de elementos específicos para todos los servicios, controles de stock, y elaboración de planillas de cálculo, utilizando un software específico, y conocimiento de materiales.

La pasantía tendrá una duración de seis meses y está orientada hacia un estudiante de la carrera Ingeniería Electromecánica o Ingeniería Industrial, que tenga el 50% de la carrera aprobada. La remuneración estímulo será de $ 60.000 (sesenta mil).

Los interesados en la pasantía deberán enviar certificado de alumno regular, CV, nota presentación y analítico a cytex@ing.unlpam.edu.ar, con la referencia: "Pasantía en CORPICO". Tendrán tiempo hasta el domingo 20 de noviembre.