JORNADA INTERINSTITUCIONAL: FACULTADES DE INGENIERÍA Y DE CIENCIAS VETERINARIAS
07-11-2022

El pasado jueves 3 de noviembre se realizó la jornada interinstitucional entre la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Facultad de Ingeniería de la UNLPam.

La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias y contó con la participación de una importante cantidad de expositores y asistentes investigadores y extensionistas.

Estuvo presente la Vicerrectora a cargo de la UNLPam. Mg. María Ema Martin, el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias Mg. Abelardo Ferrán, la Vicedecana de la Facultad de Ingeniería, Dra. Carolina Salto y autoridades de las distintas facultades.

El acto de apertura estuvo a cargo de la Secretaria de Investigación, Posgrado y Extensión de la Facultad de Veterinarias, Dra. Silvia Ardoino junto al Secretario de Ciencia y Técnica con funciones en Extensión, Lic. Guillermo Lafuente.

Luego, los secretarios de Rectorado, Dr. Gustavo Walter Bertotto (Sec. de Investigación y Posgrado) y MV. Ignacio Kotani (Sec. de Cultura y Extensión), expusieron las líneas de trabajo que desde cada secretaría se vienen desarrollando.

Más tarde fue el lugar de las exposiciones, las cuales se desarrollaron en distintas aulas de la Facultad y donde se pudo vivir la experiencia de compartir entre los participantes, los distintos trabajos de investigación y extensión que se vienen llevando a cabo en cada una de las facultades.

Una vez más, ambas instituciones demostraron el compromiso de fortalecer el vínculo interinstitucional, entendiendo que las disciplinas que las representan, cada vez más, se hallan más compenetradas en el desarrollo, dando la posibilidad de realizar futuras acciones en conjunto.

COMPARTIMOS ALGUNAS IMÁGENES DE LAS JORNADAS