INGLÉS: CHARLA MOTIVACIONAL CON ANA MORÁN
09-11-2022

La estudiante del profesorado de Inglés de la UNLPam, Ana Morán, oriunda de Quemú Quemú, se encuentra en el condado de Chautauqua, en el Estado de Nueva York por el programa de “Au Pair”.

La joven compartió un cálido diálogo con estudiantes de la cátedra de “Inglés II” de la Facultad de Ingeniería que se conectaron a través de la plataforma "Zoom" en las instalaciones del Aula 101 del Centro Universitario “Nicolás Tassone”.

Durante el encuentro los estudiantes pudieron conocer la experiencia de Ana en Estados Unidos de primera mano, charlando con la protagonista, practicando el idioma y disfrutando de un fluido intercambio. De la actividad participaron las docentes de la cátedra de Inglés.

El equipamiento que posee el Aula 101 continúa utilizándose en pos de las actividades propuestas desde las distintas cátedras de la Facultad y en beneficio de los estudiantes.

¡Thank you Ana! ¡Gracias por compartir tu gran experiencia con nosotros!