EXITOSO INICIO DE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN TECNOLÓGICA
03-11-2022

Este lunes tuvo un exitoso comienzo el trayecto de capacitación tecnológica con el dictado del curso “Introducción a UX” en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas en la ciudad de Santa Rosa.

De la presentación participó el director de Gobierno de la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnología e Innovación Abierta, Fernando Stachiotti y el docente a cargo del curso, Lic. Guillermo Lafuente.

La primera clase de “Introducción a UX” fue presencial y contó con una gran participación ya que hubo más de 60 inscriptos. A partir de ahora, el dictado de “Introducción a UX” continuará con los siguiente encuentros, de forma virtual.

Trayecto de Capacitación Tecnológica

El Trayecto de Capacitación Tecnológica apunta a formar perfiles tecnológicos con competencias y conocimientos relacionados con el desarrollo y prueba de software, experiencia de usuario, ciencia de datos e infraestructura en redes.

Las propuestas son dictadas por docentes, graduados y graduadas de diferentes carreras de la Facultad y están destinadas a personas de toda la provincia de La Pampa interesadas en la temática que quieran complementar su formación, actualizarse o iniciar un nuevo trayecto formativo.

Durante este año, el Trayecto continuará con el dictado de: Introducción a la Programación (nivel principiante), Desarrollo Web con HTML (nivel principiante), Introducción a Redes (nivel principiante) e Introducción a Base de Datos y SQL.