EL ESTUDIANTE MANUEL GOBBATO FUE FINALISTA DEL CONCURSO NACIONAL DE INNOVACIONES DESARROLLADO EN TECNÓPOLIS
31-10-2022

Manuel Gobbato es estudiante de la carrera Ingeniería Electromecánica con Orientación en Automatización Industrial de la Facultad de Ingeniería y estuvo participando del prestigioso Concurso Nacional de Innovaciones (INNOVAR) llevado a cabo en Tecnópolis los días 20, 21 y 22 de octubre.

El proyecto presentado por el estudiante se basa en el desarrollo y prueba de un generador hidráulico de 10 kilowatts de potencia para instalaciones on grid, off grid y sistema de bombeo solar.

Manuel es parte del proyecto PROTEUS y concurrió a INNOVAR con el objetivo de generar una importante experiencia de intercambio y exhibir su trabajo.

Con más de 17 años de trayectoria, el Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR premia proyectos que son distinguidos con el objetivo de impulsar y promover invenciones de alto impacto social y comercial; potenciar emprendimientos de base tecnológica; dar visibilidad a procesos, productos patentados o patentables y servicios que conlleven una demostrada generación de valor.

¡Desde la Facultad de Ingeniería se felicita al estudiante Manuel Gobbato por su destacada participación a nivel nacional!