LA FACULTAD DE INGENIERÍA ADQUIRIÓ 40 NUEVAS COMPUTADORAS
13-10-2022

La Facultad de Ingeniería adquirió recientemente 40 nuevas computadoras que ya forman parte del Laboratorio de Ingeniería de Software y el Centro de Cómputos I.

De esta forma, se avanza en la modernización de los distintos espacios de aprendizaje con el objetivo de ir actualizando el equipamiento en pos de la formación continua de los estudiantes.

Los nuevos equipos fueron adquiridos con la participación presupuestaria del Rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa. Se trata de computadoras marca “EXO United Gamer K7A – Intel Core i7” de última generación, óptimas para el uso requerido.

La Facultad de Ingeniería continúa ampliando la infraestructura informática de la unidad académica para disponer de equipamiento tecnológico adecuado a sus necesidades.

NUEVO EQUIPAMIENTO
file_download