Inicio Opciones Laborales
Oportunidad laboral: Pasantía en Socius Pampa
30-09-2022

Socius Pampa abrió la convocatoria de un pasante interesado en sumar una experiencia laboral en el mundo del desarrollo de aplicativo y plataformas tecnológicas.

La jornada laboral se adaptará a la actividad académica del estudiante, pudiendo organizarse en part time o full time; y al mismo tiempo, tendrá flexibilidad entre presencial y remoto.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los interesados deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar): CV, certificado de Alumno Regular, copia de Analítico, y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión, con la referencia: "Pasantía en Socius Pampa" . Tendrán tiempo hasta el lunes 10 de octubre.