facebook twitter instagram linkedin
Inicio Opciones Laborales
BÚSQUEDA LABORAL – INGENIERÍA INDUSTRIAL
BÚSQUEDA LABORAL – INGENIERÍA INDUSTRIAL
28-09-2022

1. NOMBRE DEL CARGO: Responsable de calidad

 

2. DESAFÍOS:

Cumplir con los objetivos de fábrica, trabajar de manera conjunta en las mejoras y desarrollos de las diferentes áreas para el logro de la mejora continua.

 

3. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES DEL CARGO (RESPONSABILIDADES)

 

  • Gestión de encuestas de satisfacción: para detectar los puntos de mejora y trabajar con el equipo en el desarrollo de procesos para la adecuada fidelización de los clientes.
  • Seguimiento de encuestas de fábrica: Elaborar informes y trabajar sobre los motivos de insatisfacción de los clientes. Dar seguimiento y devolución a fábrica. Revisar y comparar las respuestas con las encuestas internas. En casos de encuestas Detractoras, evaluar la posible exclusión. Y fortalecer los procesos en base a los comentarios de los clientes.
  • Autocalibraciones: Realizar calibraciones para preveer el resultado y corregir las falencias para asegurar que el proceso cumpla con el estándar de calidad.
  • Imagen y Marca: Fotos y seguimiento de pedidos de reparaciones y mejoras de las sucursales.
  • Seguimientos de Calidad: Escucha de grabaciones de llamadas y realización de mysteri shopper para comprobar.
  • Participación activa en reuniones: Participar activamente en reuniones con Zonales y diferentes áreas internas (ventas, postventa, Mkt, Calidad, etc.) para asegurar el correcto cumplimiento de los procesos que aseguren la calidad.
  • Elaboración de informes y presentaciones a Gerencia: Informes de NPS: Presentar NPS interno y de fabrica en las reuniones de equipo de Ventas y Postventa. Informes de productividad de los equipos (Paneles de gestión). Informes de Tiempos de entregas.

4. EDUCACION / ESTUDIOS: Ingeniería Industrial / Administración de empresas / Afines.

 

Presentar cv a recursoshumanos@milenaria.com.ar

Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin