EL RAFI ESTUVO PRESENTE EN LA FAN EXPO
27-09-2022

El Grupo de Robótica Aplicada de la Facultad de Ingeniería tuvo un lugar para mostrar su actividad en la Fan Expo que se realizó en fin de semana pasado en General Pico. El encuentro gamer de nivel nacional estuvo montado en las instalaciones del Club Independiente y convocó a más de diez mil personas.

Los estudiantes que integran el RAFI estuvieron sábado y domingo como parte del stand de la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta – CITIA, en el marco de sus objetivos de promover el acercamiento a estas disciplinas y la motivación que lleva a despertar vocaciones por estas tecnologías en edades tempranas.

El RAFI compartió partidos de fútbol con público que se acercó al stand y realizó demostraciones de la categoría Sumo.

De esta manera el trabajo conjunto entre la facultad de Ingeniería y CITIA permitió mostrar lo que realiza el grupo de estudiantes que integran el RAFI y llegar a una importante cantidad de jóvenes y adultos acercando estas tecnologías.