Jornada de Puertas Abiertas: te esperamos!
06-09-2022

Este jueves, 8 de septiembre, la Universidad Nacional de La Pampa abrirá sus puertas a la comunidad, y presentará toda la oferta académica y los servicios que brinda a los estudiantes. Será en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

La Jornada de Puertas Abiertas es el evento en el que todas las Facultades y Secretarías de la Universidad se reúnen para recibir a todas aquellas personas interesadas en conocer la propuesta formativa como así también información sobre becas, deportes y demás servicios que ofrece la UNLPam a sus estudiantes.

La Facultad de Ingeniería participará con el equipo de difusión, y por supuesto, invita a docentes y estudiantes que quieran sumarse al stand para compartir la jornada, que se extenderá de 8 a 17 horas. A su vez, realizaremos dos charlas tituladas: "Sos futuro. Estudiá Ingeniería", pautadas para las 10:15 y 15:30 horas, respectivamente.

Asimismo, agradecemos compartan el cronograma de actividades, que compartimos a continuación:

Jornada de Puertas Abiertas UNLPam
file_download