Acreditación de Ingeniería en Sistemas: encuesta a Graduados/as
01-09-2022

La Facultad de Ingeniería ingresa a un proceso de Acreditación de sus carreras de Ingeniería a partir del corriente año. La primera carrera que deberá transitar tal proceso es INGENIERÍA EN SISTEMAS, motivo por el cual en este segundo semestre debe cerrarse el Nuevo Plan de Estudios acorde a los nuevos estándares fijados por el Ministerio de Educación de la Nación.

Desde la Dirección de la carrera y el Equipo de Gestión de la Facultad se ha propuesto aprovechar la oportunidad para, además de hacer los cambios obligatorios exigidos en los nuevos estándares, evaluar todos los cambios que la comunidad de docentes, graduados y estudiantes avanzados propongan para Mejorar el Perfil de nuestros futuros graduados acorde al avance de la disciplina y las falencias observadas.

Por ello, en esta oportunidad acercamos a nuestros/as estudiantes avanzados/as y graduados/as esta encuesta para que nos hagan llegar sus aportes.