Oportunidad laboral: Pasantía en Corpico
01-09-2022

Corpico abrió la convocatoria de dos estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica o Ingeniería Industrial para sumarse como pasantes en el Servicio de Agua Potable y Saneamiento Urbano. Las tareas a desarrollar serán realizadas en la oficina técnica del Servicio de APYSU, con una carga horaria de 4 horas de lunes a viernes, por la mañana. La remuneración estímulo será de $50.000.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los interesados deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar): CV, certificado de Alumno Regular, copia de Analítico, y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión. Tendrán tiempo hasta el jueves 8 de septiembre.