Inicio Opciones Laborales
Oportunidad laboral: Pasantía en el Frigorífico Pico
01-09-2022

Frigorífico Pico S.A. abrió la convocatoria para sumar dos pasantes a la empresa. La búsqueda se orienta a estudiantes que tengan al menos el 60% de la carrera aprobada, quienes se desempeñarán en las siguientes funciones:

• Área de Costos: colaborar con la generación de información necesaria para la toma de decisiones de negocios de la organización
  • COMEX: asistir al área en el seguimiento y procesamiento de todas las ejecuciones de comercio exterior con el fin de llevar un registro de todas las operaciones realizadas por la empresa.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los interesados deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar): CV, certificado de Alumno Regular, copia de Analítico, y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión. Tendrán tiempo hasta el jueves 8 de septiembre.