BUSCANDO EMPRENDEDORES CON IDEAS TECNOLÓGICAS
23-08-2022

El próximo jueves 25 de agosto a las 10 horas se llevará a cabo una charla presentación de la convocatoria “El Polo Incuba” destinada a ideas, proyectos o emprendimientos ya en funcionamiento, de base tecnológica. Quienes estén interesados podrán postularse para acceder a las ventajas que representa el Polo Científico Tecnológico de La Pampa.

Las ideas o proyectos relacionados con la economía del conocimiento pueden incluir temáticas como desarrollo de software, hardware, biotecnología, robótica, agrotecnología, tecnología para la salud, etc.

La presentación estará a cargo del el Director de Gobierno de la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta Fernando Stachiotti, Docente de nuestra facultad. Desarrollará las oportunidades que brinda el polo, algunas consideraciones sobre ideas y oportunidades de negocios e información para presentarse a la convocatoria.

Agenda:

Día: jueves 25 de agosto