Inicio Opciones Laborales
Oportunidad laboral: Pasantía en Grupo Quemú
22-08-2022

Grupo Quemú abrió la convocatoria de estudiantes de Ingeniería en Sistemas interesados en realizar una pasantía en la empresa, colaborando con el encargado de Sistemas de la empresa -dedicada al agro-.

Las principales tareas del puesto son:

• Manejo de servidores, PCs de escritorio en todas las sucursales
  • Colaboración en el proyecto de migración a la nube
  • Manejo de información en programas, como QLick Sense

Respecto al lugar de trabajo, se valorará la disponibilidad para trabajar en las oficinas de Quemú Quemú, pero cabe la opción a desempeñarse algunos días de la semana en General Pico. En cuanto a la movilidad hacia la localidad sede de la empresa, también está contemplado -tanto si el estudiante tiene movilidad propia como si no-.

La pasantía tendrá una duración de seis meses, renovable otros seis meses, con posibilidad de contratación posterior.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los interesados deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar): CV, certificado de Alumno Regular, copia de Analítico, y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión. Tendrán tiempo hasta el domingo 28 de agosto.