English Prep: charla informativa
09-08-2022

El viernes 12/8, a las 13:30 horas, la cátedra de Inglés realizará la charla presentación del curso Inglés Preparatorio, y a continuación, se tomará el examen diagnóstico, cuyo resultado definirá si es recomendable que el estudiante realice el curso preparatorio, o bien, si está en condiciones de cursar Inglés I el próximo año.

Recordamos que Inglés Prep tiene como objetivo preparar a los estudiantes para la interacción oral y escrita necesaria para cursar Inglés I, asignatura presente en todas las carreras de la Facultad.

La convocatoria está dirigida a ingresantes 2022 y a quienes no hayan completado ningún nivel de Inglés. Los interesados en participar en la charla, deberán completar este formulario de inscripción.