Visita a Balseiro e INVAP
04-04-2019

El viaje es sin cargo ya que es financiado en su totalidad por la Facultad de Ingeniería, y se realizará los días 25, 26 y 27 de abril. Está destinado a estudiantes de todas las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería.

Requisitos de inscripción:

• Ser alumno regular
  • Tener 20 materias curriculares aprobadas ó 15 para los estudiantes de Analista Programador

Cupos. El viaje cuenta con cupos de estudiantes por carrera distribuidos de la siguiente forma:

• Ing. Electromecánica con orientación en Automatización Industrial: 4 plazas
  • Ing. Electromecánica: 4 plazas
  • Ing. Industrial: 4 plazas
  • Ing. Sistemas o Analista Programador: 5 plazas
  • Ing. Computación: 3 plazas

Criterios de selección:

1. Porcentaje de aprobación de carrera: se priorizará el mayor porcentaje dentro de cada carrera
  2. Promedio: en caso de igualdad en el porcentaje de aprobación, se seleccionará el postulante de mayor promedio.

Plazo de inscripción: los interesados deberán registrar su participación y adjuntar el certificado analítico* en el formulario disponible en Mesa de entradas. Tienen tiempo hasta el jueves 11 de abril, a las 12:00 horas.

El lunes 15 de abril se publicará el orden de los alumnos seleccionados.

* El interesado puede presentar certificado de una sola carrera