BECAS DE INICIACIÓN EN EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 2022
27-07-2022

BECAS DE INICIACIÓN EN EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Convocatoria abierta hasta el 5 de agosto

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2022 para las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria, aprobada por Resolución N° 246/22 del Consejo Superior

Podrán presentarse estudiantes regulares que tengan el 40% de la carrera aprobada y participen en programas y proyectos de extensión acreditados por el Consejo Superior, los Consejos Directivos de las Facultades o por la Secretaría de Políticas Universitarias.

El próximo lunes, 1 de agosto, a las 13.30 horas, se realizará una charla informativa en la cual se abordarán aspectos vinculados a la presentación de las postulaciones, condiciones y realización de los planes de trabajo que indica el reglamento. Quienes deseen participar deben completar este formulario para recibir los datos de conexión.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de agosto inclusive. Las becas darán comienzo el 1° de septiembre de 2022. Se otorgarán 18 becas que disponen de un estipendio mensual de cinco mil pesos ($5000,00). La recepción de las propuestas será únicamente en formato digital al correo extension@unlpam.edu.ar, con copia a gestores@unlpam.edu.ar

Más información, en este enlace.