facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
Lanzamiento de la Red para Emprender General Pico
Lanzamiento de la Red para Emprender General Pico
26-07-2022

Encabezado por la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso; la Gerenta de la Fundación para el Desarrollo Regional, Lucy Alainez; la Ministra de la Producción de la La Pampa, Fernanda González, y el Director de Fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor, Mauricio Regalado, se realizó el lanzamiento de la Red para Emprender General Pico, de la cual la Facultad de Ingeniería forma parte. En el evento, nuestra Vicedecana, Carolina Salto, formó parte de la mesa que dio a conocer este espacio pensado para articular y fortalecer el ecosistema emprendedor.

A través de diferentes herramientas de capacitación, asistencia técnica y financiera, la Red para Emprender General Pico acompañará procesos de incubación, además integrar, fortalecer y ampliar el entramado emprendedor local y regional.


Además del lanzamiento propiamente dicho, se dio a conocer el calendario de actividades previstas hasta fin de año, que compartimos a continuación:


Los interesados en recibir más información y/o participar en las actividades de la Red, podrán ponerse en contacto a través de las cuentas de Instagram y Facebook . La Red funcionará en la sede de la Fundación para el Desarrollo Regional, en calle 32 Nº 921 (planta alta).

Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin