facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
English & Mate con Tomás Faroux
English & Mate con Tomás Faroux
24-06-2022

El próximo martes, 28 de junio, a las 19 horas, la cátedra de Inglés coordinará una sesión de "English & Mate online". En esta ocasión, el protagonista será un ingeniero oriundo de La Pampa y radicado en Buenos Aires

"English & Mate" es un espacio para el intercambio de ideas en inglés, coordinado por la cátedra de inglés. Durante los encuentros virtuales, las charlas giran en torno a temas relacionados con la vida personal y académica de los protagonistas.

En esta ocasión, conversaremos con Tomás Faroux, ingeniero industrial, con espíritu emprendedor y una amplia gama de intereses, como la agricultura, la industria alimenticia, la innovación y el metaverso.

La experiencia será totalmente en inglés, por lo que se recomienda a los asistentes que, al menos, hayan cursado el nivel II de la asignatura. La invitación se extiende a toda la comunidad universitaria.

Los interesados en participar, deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=181. Previo al evento, se enviarán los datos de acceso al Zoom.

Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin