Pasantía en Canal 3
29-03-2019

De las tres vacantes, una es para cumplir funciones en oficinas del canal ubicadas en el Centro Cívico General Pico, y las dos restantes, en la sede central de RN 35 km322, en Santa Rosa.

"La idea es que quienes presten servicios en Santa Rosa, tengan disponibilidad para cumplir la carga horaria en la ciudad habiendo culminado su cursada. Incluso, si en el marco de la pasantía desea desarrollar algún trabajo de fin de carrera es absolutamente bienvenido", explican desde el canal.

Perfil de búsqueda:

• Estudiantes de Ingeniería en Sistemas que tengan aprobadas las asignaturas "Sistemas operativos", "Redes y comunicaciones"
  • Nivel avanzado de lecto-comprensión de Inglés escrito, principalmente para lectura de manuales de equipos
  • Disponibilidad para trasladarse eventualmente a la otra sede (Santa Rosa - General Pico y viceversa)
  • Se valorará a quienes tengan conocimientos de cableado estructurado, redes inalámbricas, 4G, y dispositivos asociados

Algunas de las funciones previstas para los pasantes son:

• ​​Realizar un soporte primario de usuarios relacionado con equipamientos de video sobre cableado estructurado, analógico y-o SDI
  • Articular con el área técnica del canal para labores varias en equipamiento de redes (verificación, mantenimiento, etc)
  • Asistir en la instalación, administración y puesta en funcionamiento de equipamiento de video sobre IP/SDI
  • Asistir en la instalación, administración y puesta en funcionamiento de equipos móviles desde Santa Rosa/General Pico (dependiendo localidad donde preste servicio)
  • Asistir en la instalación, configuración, provisión y/o administración de servicios de streaming de video

Los interesados en los puestos, deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar) CV, certificado de Alumno Regular y nota de presentación dirigida al Secretario de Ciencia y Técnica y Extensión, Ing. Sebastián Adamo. En el asunto del correo debe figurar: "Ref.: Canal 3 GP" si se postula para la vacante en General Pico o "Ref.: Canal 3 SR", si es para Santa Rosa. Tendrán tiempo hasta el miércoles 10 de abril, a las 12 horas.

Según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Consultas y más información: cytex@ing.unlpam.edu.ar o (02302) 422780 (int. 6503).