Inicio Opciones Laborales
Oportunidad laboral: Pasantía en Ministerio Público de La Pampa
21-06-2022

El objetivo es seleccionar dos pasantes para realizar actividades formativas en la sede General Pico del Ministerio Público del Poder Judicial de la provincia de La Pampa.

La actividad de pasantía tendrá una duración de 12 meses, cumpliendo tareas con las asistencia de usuarios y mesa de ayuda en el sistema informático penal, con una carga horaria de 20 horas semanales, de lunes a viernes, de 12 a 16 horas preferentemente.

Recordamos que, según el Reglamento de Pasantías, los estudiantes deben cumplir con dos requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado de la Facultad
  • Tener aprobada más del 30% de la carrera

Los interesados deberán enviar por email (a cytex@ing.unlpam.edu.ar): CV, certificado de Alumno Regular, copia de Analítico, y nota de presentación dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión. Tendrán tiempo hasta el domingo 26 de junio.