AUTORIDADES DE LA FACULTAD SE REUNIERON CON LA INTENDENTA DE PICO
13-06-2022

El equipo de gestión de la Facultad de Ingeniería encabezado por el Decano Daniel Mandrile y la Vicedecana Carolina Salto fueron recibidos por la Intendenta Fernanda Alonso en el palacio municipal. Participaron también el Secretario de Economía del municipio, Luis Anconetani y por la facultad el Secretario Académico Néstor García y el Secretario Administrativo Jorge Amigone.

Este es el primer encuentro oficial desde la asunción de nuestras autoridades. La agenda de la reunión abarcó temas de capacitación y otras necesidades que se desprenden de los planes ambientales de la ciudad.

Más allá de los objetivos específicos que se trataron en esta oportunidad, quedó manifestada la firme intención de mantener un vínculo que permita asistir y potenciar acciones conjuntas relacionadas con la innovación, la capacitación en temas afines a las tecnologías y los asesoramientos en temas técnicos que requiera nuestra ciudad.