apps apps
facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
NUEVO PROCESO DE ACREDITACIÓN
NUEVO PROCESO DE ACREDITACIÓN
13-06-2022

Comienza así un nuevo recorrido para la transformación curricular de los planes de estudio de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam.


A partir de las nuevas resoluciones ministeriales y estándares innovadores de acreditación, la Facultad de Ingeniería -tal como todas las Facultades del país- inicia un procesos de revisión y actualización de sus planes de estudio, debiéndose presentar -una vez más- al proceso de acreditación correspondiente ante la CONEAU durante el año 2023. Con foco en la formación por competencias, los planes de estudio deberán centrar su diseño y desarrollo en "las y los estudiantes”, incorporando debates actuales y nuevas categorías que hacen a la democratización de la formación, a la inclusión y acceso equitativo a estudiantes de todo el país.


Adjuntamos Resolución de CONEAU que organiza la convocatoria en etapas sucesivas de acuerdo con la fecha de vencimiento de la acreditación de cada carrera. Además ponemos a disposición en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1uJ0RjWHYnv9kdybZTrqHHCjj76hYRbHS normativa específica de cada carrera.

 

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Resolución 1543/2021

INGENIERÍA INDUSTRIAL

 

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Resolución 1544/2021

INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN

 

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Resolución 1555/2021

INGENIERÍA BIOMÉDICA / BIOINGENIERÍA

 

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Resolución 1557/2021

INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN / INFORMÁTICA

 

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Resolución 1564/2021

INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

 

 

 

Es importante destacar que este camino de reformulación curricular requiere la participación activa de toda la comunidad universitaria en pos de lograr resultados más significativos y concluir, en tiempo y forma, con todas las tareas y responsabilidades que conlleva un proceso con estas características. Por ello, los directores de carrera conjuntamente con la Secretaría Académica se estarán comunicando con ustedes periódicamente.

Una vez más confiamos en que aunar esfuerzo y trabajo hace más sencilla la tarea y propicia mejores condiciones de éxito.

Resolución de CONEAU
file_download
Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin