facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
SolidWorks: inscripciones abiertas
SolidWorks: inscripciones abiertas
25-03-2019

El objetivo de la actividad es brindar a los asistentes nociones básicas sobre la utilización de la herramienta de diseño "Solid Works". Los contenidos se organizaron en tres módulos de cuatro clases cada uno. A saber:

  • Módulo I: Introducción a Solid Works, Inicio en el modelado de sólidos, Inicio en el entorno de pieza, Operaciones primarias, Operaciones de tratamiento, Operaciones de chapa, Introducción a Módulo II (Nociones de ensamblajes).
  • Módulo II: Relaciones y métodos de ensamble, Diseño de ensamblajes, Diseño de ensamblajes 2, Relaciones adicionales, modificando relaciones, herramientas de visualización, controlando ensamblajes, Soldadura.
  • Módulo III: Explosión y cortes 3D, Creación de planos (dibujos) desde modelos 3D, Ruteo de cables y cañerías, Ensamblajes alternativos, piezas simplificadas, Dimensiones y anotaciones, Administración de documentos.


El curso está dirigido a estudiantes que tengan aprobadas las asignaturas "Sistemas de Representación I" y "Sistemas de Representación II", tiene cupo limitado, y otorga certificado de asistencia y aprobación, según detalles de la Resolución CD N° 016/19 (adjunta).


Los interesados, deberán inscribirse a través del siguiente formulario web: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=92

Resolución 016/19
file_download
Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin