apps apps
facebook twitter instagram linkedin
Inicio Novedades
NUEVAS AUTORIDADES EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA
NUEVAS AUTORIDADES EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA
10-05-2022

NUEVAS AUTORIDADES EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Luego de las elecciones del 19 y 20 de abril, la Universidad Nacional de La Pampa celebró la entrega de diplomas a las nuevas autoridades, quienes comienzan o renuevan -según la Unidad Académica- sus mandatos por 4 años.

En el caso de nuestra Facultad, asumieron las nuevas autoridades a nivel ejecutivo y en los próximos días se cumplirá la asunción en el Consejo Directivo.

Esta mañana, el Decano, Ing. Daniel Mandrile; y la Vicedecana, Dra. Carolina Salto comenzaron las tareas de organización del trabajo, para establecer prioridades y marcar la agenda a corto y mediano plazo.

Completan el equipo de gestión, el Ing. Jorge Amigone, a cargo de la Secretaría Administrativa; el Ing. Néstor García, como Secretario Académico; y el Lic. Guillermo Lafuente, como Secretario de Ciencia y Técnica, en funciones en Extensión. Cada uno de ellos está trabajando, junto con el personal nodocente, en la redefinición de procesos, para potenciar el tiempo y el esfuerzo cotidiano. 

La próxima reunión de Consejo Directivo será el marco para la asunción de consejeras y consejeros.

El emotivo acto que refuerza la instancia democrática dentro del ámbito universitario puede verse en: https://tv.unlpam.edu.ar/videos/acto-asuncion-de-autoridades-electas/


APOYO INSTITUCIONAL

Las nuevas autoridades llegan a la conducción institucional con un amplio apoyo de todos los integrantes de la comunidad universitaria. Repasamos los resultados de las elecciones 2022: en el claustro Docentes (Profesores), la lista Somos Ingeniería obtuvo 30 votos de apoyo y se emitieron 5 en blanco. En el sub claustro Auxiliares se registraron 43 votos de apoyo y 4 en blanco.

Por su parte, el claustro Graduados, registró 59 votos para la lista Somos Ingeniería y un voto en blanco. En tanto que en Estudiantes, Mandrile y Salto obtuvieron 248 votos en apoyo y 19 en blanco. El sector Nodocente apoyó con el 100% de los votos (19) a las flamantes autoridades.


Sumate a nuestra comunidad
facebook
twitter
instagram
linkedin