Viajá a la Feria Internacional de Máquinas y Herramientas 2022
08-04-2022

Del 10 al 14 de mayo se realizará la edición 2022 de la Feria Internacional de Máquinas y Herramientas (FIMAQH2022), la cual ofrece las últimas novedades en tecnologías aplicadas a la automatización, electroerosión, técnicas de control, CAD/CAM/CAE, embalaje y robótica. También acerca las innovaciones desde los campos de arranque de viruta, deformación, herramientas de precisión, accesorios hidráulicos, eléctricos y electrónicos y metrología incluyendo los modernos conceptos de calidad, técnicas de sensores, de diagnóstico y de equipos periféricos y sus servicios.

Si sos estudiante regular y estás cursando o tenés aprobada las asignatura Tecnología Mecánica, podés inscribirte para viajar a Buenos Aires y vivir esa gran experiencia. La Facultad te invita a viajar a Buenos Aires, saliendo desde General Pico, el viernes 13, y regresando el sábado 14. Como el cupo es limitado, si te interesa participar, inscribite a través del siguiente link: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=180

Para consultas y más información, comunicate con los profesores Marcelo Flores o Alejandro Massolo.