CONVOCATORIA DE TUTOR PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD
05-04-2022

Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería reitera convocatoria a estudiantes para postularse a la función de tutor para estudiante con discapacidad en la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería a desarrollarse durante el presente semestre.

FUNCIONES DEL ESTUDIANTE TUTOR

Acompañar el trayecto formativo del estudiante con discapacidad.

Favorecer la integración con sus pares.

Promover la comunicación articulada con docentes y equipo técnico de la Secretaría de Bienestar Universitario y de la Asesoría en Discapacidad de Rectorado.

DEDICACIÓN HORARIA

Consultar con Secretaria Académica

MODALIDAD

Rentada

Ser estudiante regular

Disponibilidad y predisposición para acompañar a estudiantes con discapacidad en su trayectoria universitaria

INSCRIPCIÓN

Los estudiantes interesados deberán elevar nota al Decano de la Facultad de Ingeniería vía mail a: gpeyronnet@ing.unlpam.edu.ar manifestando el interés en participar de dicha convocatoria adjuntando certificado de Alumno Regular.

SELECCIÓN

El proceso de selección incluye al análisis de antecedentes y entrevista personal

FECHA IMPORTANTE

La convocatoria permanece abierta hasta el 08 de abril de 2022