LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PARA CARGO ADMINISTRATIVO EN FACULTAD DE INGENIERÍA
11-04-2022

La Facultad de Ingeniería informa que por resol. Nº 198/22 de Decano, queda sin efecto el presente concurso.

Ponemos a disposición de interesadas/os la correspondiente resolución.

Clase: CONCURSO ABIERTO

Dependencia: Facultad de Ingeniería - UNLPam

Área: Secretaría Administrativa - Departamento de Compras y Suministros

Cargo: Un (1) Profesional de Colaboración y Apoyo

Categoría: 5

Agrupamiento: Técnico - Profesional

Tramo: Intermedio

Horario de trabajo: 35 horas semanales de lunes a viernes, de 7 a 13 y 30 h.

Remuneración bruta aproximada: $ 147.491,89 (con título)

MISIÓN:

Implementar las acciones relacionadas con la gestión relativa a adquisiciones de bienes, ventas, contrataciones, mantenimiento y servicios de la Facultad.

FUNCIONES:

• Realizar todas las tareas que le sean encomendadas por el superior jerárquico relacionado a su área.
  • Brindar información relevante en materia de su competencia para facilitar la toma de decisiones.
  • Colaborar para favorecer el normal desempeño atinente a las funciones de su área.
  • Elaborar la documentación relacionada con la gestión de compras y contrataciones de la Facultad, conforme a los alcances y límites impuestos por la normativa vigente en la materia y reglamentaciones internas de la Universidad.
  • Controlar las entregas por parte de proveedores.
  • Garantizar el cumplimiento de las bases y condiciones para los pliegos redactados por Rectorado, referidos a concursos de precios y/ contratación de servicios a terceros.
  • Colaborar con el registro de las garantías de oferta y adjudicación de las contrataciones y llevar el propio si correspondiere.
  • Informar sobre el funcionamiento, actualización y demás características de los bienes adquiridos a fin de mejorar la gestión de compras.
  • Emitir órdenes de compras y custodiar suministros.
  • Gestionar la liquidación de facturas y demás documentación
  • Coordinar con el área de contrataciones de la Universidad el trámite de recepción y registro de expedientes.

PARTICIPANTES: Público en general que reúna los requisitos del concurso.

REQUISITOS:

a) Acreditar experiencia en cargos similares

b) Estudios Universitarios completos: Licenciado en Administración /Contador Público

Nacional.

c) Conocimiento y/o experiencia en manejo de herramientas informáticas.

Documentación a presentar:

• Planilla de inscripción completa
  • Curriculum Vitae actualizado y documentación probatoria (Títulos y Cursos debidamente legalizados: Policía, Juez de Paz, Escribano, etc)
  • Fotocopia DNI (ambas caras) legalizado
  • Constancia CUIL
  • Certificado de antecedentes penales

INSCRIPCIONES:

Se realizarán en Oficina de Personal los días 09/05/22 al 13/05/22 inclusive, en el horario de 08:00 a 12:00 h.

DÍA, HORA Y LUGAR DEL CONCURSO: 31 de mayo de 2022 a las 08:00 hs. en la Facultad de Ingeniería, sita en calle 7 N 479 (oeste), de la ciudad de General Pico.

TEMARIO:

1) Resolución de casos teóricos prácticos relacionados con la materia del concurso y su jerarquía.

2) Conocimiento sobre legislación vigente:

a) Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa.

b) Decreto Nº 366/06 - Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales.

c) Resol. N º145/2020 CS: Régimen de Contrataciones de la UNLPam.

d) Conocimiento general de las distintas carreras que se dictan en la Facultad de:

Planes de Estudio, perfiles profesionales.

e) Cualquier otra documentación y/o reglamentación inherente al puesto a concursar.

NOTIFICACIONES:

Toda información referida al proceso de concurso será publicada en la página web oficial de la Facultad (www.ing.unlpam.edu.ar). Este instrumento obrará de notificación fehaciente, de comunicación y notificación y es responsabilidad del postulante consultarlo a los fines de tomar conocimiento de cada etapa del concurso.

CONSULTAS: soraya@ing.unlpam.edu.ar

ENLACES DE INTERÉS: