Inicio Opciones Laborales
BÚSQUEDA LABORAL - Ingeniería Electromecánica o Industrial
21-03-2022

Propósitos inmediatos

- Intervenir de manera directa en la generación de la data requerida para las operaciones del sistema de gestión informático que disponga la Corporación (SAP), asegurando la funcionalidad del mismo en el área de mantenimiento.

- Planificar y programar las tareas de mantenimiento de los elevadores de la región.

- Trabajar con el supervisor/a regional de mantenimiento y proyectos para identificar la formación necesaria, para la estructura de los elevadores del país, para poder apoyar las actividades de confiabilidad.

Propósitos permanentes

- Colaborar y asistir en la ejecución de mantenimiento proactivo (preventivo y predictivo) y correctivo para los elevadores del país, mejorando la disponibilidad del equipo a través de la aplicación de herramientas y buenas prácticas de Fiabilidad, asegurando que el equipo cumpla con el minimo coste posible.

- Colaboración en la revisión y mejora de los planes de mantenimiento proactivo.

- Los objetivos de esta posición, son trabajar hacia el aumento de la eficiencia de mantenimiento, a través de la aplicación de herramientas relacionadas con la Gestión de Activos, con un enfoque principal en la Gestión de Servicios.

- Mejorar la cualificación de las empresas contratadas y garantizar el cumplimiento de los alcances preestablecidos, gestionar herramientas y piezas para reducir los costes de mantenimiento.

- Trabajar conjuntamente con las áreas de planificación y productividad analizando las prioridades y definiendo la mejor planificación y programación semanal, así como paradas de plantas entre cosechas.

- Preparar informes con datos extraídos de las inspecciones y reparaciones realizadas, sugiriendo mejoras en el funcionamiento y resolución de problemas de mantenimiento.

- Colaborar con la supervisión de las obras de remodelación y/o proyectos de mantenimiento, elaborando informes de seguimiento y finalización de la obra.

Requerido:

•          Ingeniería mecánica, eléctrica, industrial o electromecánico o próximo a recibirse.

•          Inglés básico, lectura, escritura y conversación.

•          Liderazgo y comunicación efectiva

•          Disponibilidad para viajar (60% cada mes)

Enviar CV es mdabove@randstad.com.ar en copia a Eduardo_Beretta@cargill.com

Fecha de finalización de la búsqueda sábado 26/03/2022.