Inglés III: inscripciones abiertas
02-03-2022

A través del curso extracurricular "Inglés III", la Facultad de Ingeniería se propone lograr que los participantes manejen las estrategias audio-orales, de lectura y escritura, necesarias para la comunicación en un nivel pre intermedio/ intermedio (A2 B1), de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, mediante el cual puedan:

• Comprender puntos principales de textos claros y en lengua estándar en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio;
  • Desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua;
  • Producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal;
  • Describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones;
  • Justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Destinado a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa que hayan aprobado Inglés ll/Inglés Nivel II. El curso se hará extensivo a egresados con funciones en la Facultad de Ingeniería y a docentes de la misma Facultad con conocimientos previos de la lengua.

Para participar, los interesados deberán completar el siguiente formulario web: https://sfing.ing.unlpam.edu.ar/form_inscripciones/?pk=174.

Para más información, comunicarse con la docente a cargo, Raquel Ramos: raquel@ing.unlpam.edu.ar