Historias de Ingenieras
12-03-2019

Nueve mujeres, con diferentes experiencias, con diferentes realidades. Nueves mujeres diferentes. Nueves mujeres Ingenieras graduadas de nuestra Facultad: Graciela Antenucci, Ingeniera Electromecánica (1980), Soledad Mieza, Ingeniera Electromecánica (1999), Mercedes Morales, Ingeniera Electromecánica con orientación en Automatización Industrial (2004), Bárbara Dominguez, Ingeniería Electromecánica (2013), Marysol Gatti, Ingeniera en Sistemas (2015), Selene Farías, Ingeniera Industrial (2016), Juliana Dielschneider de Bono, Ingeniera Industrial (2016), Marlén Cuello, Ingeniera en Sistemas (2018), y Belén Sánchez, próximo a graduarse como Ingeniera en Sistemas.

Las convocamos, les pusimos un micrófono, prendimos la cámara y les propusimos una seria de consignas que serán utilizadas también para una producción del Programa Mujeres Ingenieras de CONFEDI (Consejo Federal de Decanos de Facultades de Ingeniería).

A continuación, el video completo "Mujeres Ingenieras"