Ingreso 2022: info importante
27-01-2022

A continuación, repasamos algunos datos importantes para que te prepares de la mejor manera, en vistas al inicio del ciclo lectivo 2022, el próximo jueves, 3 de febrero.

CURSADA DE PRELIMINARES

Si bien la asignatura es presencial, no es obligatorio la asistencia al aula. Los docentes sugieren participar desde el primer día para que puedas informarte de los detalles de fechas y organización de las asignatura, pero la asistencia al aula nunca fue obligatoria, ni antes de la pandemia ni ahora. Hay mucho material de trabajo en el campus virtual (videos teóricos, prácticos, ejercicios, evaluaciones, un foro para preguntar dudas y demás), por lo que los estudiantes pueden avanzar autonomamente.

Reafirmamos que tu presencialidad en el aula es recomendable porque tiene el beneficio de resolver mejor y más rápidamente las dudas, además del valioso intercambio que se genera entre compañeros, armar grupos de estudio y demás. Las evaluaciones serán presenciales, claro que vamos a estar sujetos a las medidas sanitarias vigentes pero eso es lo esperado.

Dejamos a disposición el apunte de la asignatura: https://drive.google.com/file/d/1TsoVfblS0O97PQrv8J61dFiHl0I3bdiq/view

PRIMER CUATRIMESTRE

• Ingeniería y Sistemas Socioeconómicos (Ing. Electromecánica; Ing. Electromecánica con orientación en automatización industrial; Ing. Industrial; Ing. en Computación)
  • Introducción a la Informática ( Ing. en Sistemas; Analista Programador)
  • Quienes aprueben Preliminares de Matemática, podrán cursar Álgebra y Análisis Matemático I a (para todas las carreras de la Facultad de Ingeniería)
  • Inicio de clases: 14/03/2022 - Fecha límite de inscripción: 25/03/2022

ATENCIÓN A ESTUDIANTES

Los ingresantes que deban completar el trámite de inscripción tienen que presentar la documentación en la Oficina de Alumnos, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 horas.

Para consultas, podrán comunicarse vía mail, a alumnos@ing.unlpam.edu.ar, o por teléfono, al (02302) 422780 (int. 6201).

Te dejamos nuestro WhatsApp de servicio a estudiantes: (02302) 15416955.